SOFTWARE PARA EL MANEJO DEL DESEMPEÑO

Por Karim Ramos

agosto 15, 2012

La implementación de software en las áreas de Recursos Humanos (RH) de las empresas hoy en día es una necesidad, porque les ayuda a ser más productivas y orientadas a un logro definido, y hacerlas más competitivas.

En entrevista para Consultoría Mario Herrera Montalvo, director Comercial y de Mercadotecnia de la empresa Meta4 México, Centroamérica y Caribe, explicó que un software permite profesionalizar a la organización.

Es decir, agregó Herrera, el desarrollo de esta herramienta es reflejo de que la empresa decidió optar por una mejora, no sólo administrativa sino también en la organización en términos de proceso.

Beneficios

A decir de Herrera, la utilidad de crear un software para RH desde el punto de vista informativo permite gestionar datos significativos del área, crear un plan de carrera, evaluación del desempeño, capacitación, así como modelos de competencia, donde se manejan una gran cantidad de información.

Desde el punto de vista del desempeño, añadió el especialista, en la medida que se establecen procedimientos enfocados al desarrollo de talento y gente, la empresa es más competitiva, y trae ventajas en términos de labor.

Por: Michel Alejandra Olguín Lacunza

Si desea conocer el texto completo búsquen nuestra edición de Agosto en todos los Sanborns del país o mándenos un mensaje y con gusto les responderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Ser nómada digital es una tendencia que estaba en crecimiento

Cualquier persona que pueda trabajar con tan solo una computadora y conexión a internet, puede ser un nómada digital.

Todos los problemas relacionados con vender el inmueble actual y adquirir uno nuevo a través de un proceso ágil.

Ser propietario de un inmueble es un logro importante, pero, ¿qué sucede cuando ese lugar ya no cumple con nuestras necesidades porque se requiere más (o menos) metros cuadrados para habitar, o simplemente buscar un espacio con nuevas amenidades?

Consejos prácticos para escalar apps que han dejado de crecer

Sin importar en qué etapa se encuentre una app (ya sea si acaba de ingresar a las tiendas para su descarga, si está pasando por rondas de inversión o si está en un nuevo crecimiento acelerado), los desafíos de la adquisición y retención de usuarios exigen atención.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.