México sigue siendo para muchos inversionistas, el país en donde la expansión es el objetivo. Así llega Padre® Group Américas, la firma diversifica su operación y otorga acompañamiento regional a marcas a las que ya brinda servicio en España, Los planes a corto plazo pasan por desarrollar las capacidades en la región en mercados clave como Perú, Chile y Colombia.
Para tales efectos, el Grupo está formado por varias agencias de comunicación altamente especializadas, tales como: Julius, Consultora de branding y packaging; September, agencia creativa; Very Optimo, Consultora digital y Maurice, productora audiovisual.
Bajo el posicionamiento “La Red que Funciona” busca diferenciarse de otras compañías internacionales que no logran integrar al 100% sus diferentes disciplinas. Cuando esta integración es real los clientes simplifican interlocución, metodologías y costos, y se logra hacer más eficiente la consecución de objetivos, la construcción de marcas sólidas y la transformación de los negocios desde la comunicación.
“Creemos que nuestro lugar natural de crecimiento es el continente americano. El hecho de elegir México como base de la operación regional se debe a la cercanía con algunos clientes con los que ya trabajamos desde España y porque creemos firmemente que es el hub perfecto tanto por su potencial de crecimiento, como por su situación estratégica”, señaló Álvaro Villarjubín, CEO y fundador de Padre Group.
“La gran diferencia de Padre® Group es que esta integración se genera desde el equipo humano, no sólo a nivel corporativo, ya que operamos bajo el mismo modelo y cultura de trabajo”, compartió Rodrigo Díez, Managing Director de Padre Group Américas.
Por: Beatriz Canales
Directora Editorial