Soluciones tecnológicas para su negocio

Mejorar los procesos en las tecnologías de información beneficia a las empresas notoriamente, porque brinda competitividad, ayuda a optimizar sus recursos humanos, además sus métodos se transforman en servicios mucho más eficientes.

Por estas razones, contratar un servicio de este tipo, hoy en día no es un lujo, sino una necesidad convertida en prioridad. Entrevistado por Consultoría, Abel Cejudo, socio Director de la empresa Reingtec, conversó sobre este tema.

Soluciones tecnológicas para su negocioEl Socio Director explicó que la herramienta Toad es una buena solución para el manejo en la administración, monitoreo y reporteo de soluciones hacia las bases de datos.

Las soluciones de Toad, dijo el entrevistado, trabajan en la administración directa de los principales manejadores de bases de datos como lo son Oracle, SQL Server, IBM DB2, Sybase, así como MySQL. Además de trabajar en el análisis de datos de Access, DB2, Excel, MySQL, SQL Server, SQLAzure, Oracle, Sybase IQ, ASE, Anywhere, Teradata, SharePoint, Salesforce, Business Objects, Oracle Business Intelligence Enterprise Edition y cualquier base de datos posible con conexiones de ODBC.

¿Por qué integrar este servicio? En ocasiones las empresas trabajan de forma inicial con todos sus datos ordenados; sin embargo, crecen y su capacidad se vuelve limitada, no técnicamente, más bien por las exigencias del negocio, explicó Abel Cejudo Vargas.

 

Por Michel A. Olguin Lacunza

Si desea conocer el texto completo busque nuestra edición de octubre en todos los Sanborns del país o suscríbase.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hoy, las estrategias de marketing de compañías de todos los tamaños se basan en...
Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...