Soluciones tecnológicas para su negocio

Soluciones tecnológicas para su negocio

Por Karim Ramos

octubre 15, 2012

Mejorar los procesos en las tecnologías de información beneficia a las empresas notoriamente, porque brinda competitividad, ayuda a optimizar sus recursos humanos, además sus métodos se transforman en servicios mucho más eficientes.

Por estas razones, contratar un servicio de este tipo, hoy en día no es un lujo, sino una necesidad convertida en prioridad. Entrevistado por Consultoría, Abel Cejudo, socio Director de la empresa Reingtec, conversó sobre este tema.

Soluciones tecnológicas para su negocioEl Socio Director explicó que la herramienta Toad es una buena solución para el manejo en la administración, monitoreo y reporteo de soluciones hacia las bases de datos.

Las soluciones de Toad, dijo el entrevistado, trabajan en la administración directa de los principales manejadores de bases de datos como lo son Oracle, SQL Server, IBM DB2, Sybase, así como MySQL. Además de trabajar en el análisis de datos de Access, DB2, Excel, MySQL, SQL Server, SQLAzure, Oracle, Sybase IQ, ASE, Anywhere, Teradata, SharePoint, Salesforce, Business Objects, Oracle Business Intelligence Enterprise Edition y cualquier base de datos posible con conexiones de ODBC.

¿Por qué integrar este servicio? En ocasiones las empresas trabajan de forma inicial con todos sus datos ordenados; sin embargo, crecen y su capacidad se vuelve limitada, no técnicamente, más bien por las exigencias del negocio, explicó Abel Cejudo Vargas.

 

Por Michel A. Olguin Lacunza

Si desea conocer el texto completo busque nuestra edición de octubre en todos los Sanborns del país o suscríbase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.