Son más las mujeres que cada día logran sus sueños

“Trabajando para inspirar y ofrecer las herramientas adecuadas para alcanzar el éxito”.

Adriana Gallardo, mujer mexicana, conferencista internacional, escritora y exitosa empresaria, presentó su libro “Cómo ser una mujer chingona ¡y no morirse del miedo!”. Un libro que habla de la importancia de afrontar tus miedos, de conocerte a ti misma y conocer tus emociones, pero sobre todo enfatizó en los 10 pasos para ser una mujer chingona.

Durante el evento Adriana contó con la presencia de una invitada especial, una de las periodistas más importantes de nuestro país, Adela Micha. La reconocida conductora desarrolló una plática con Adriana en la cual destacó el camino que la empresaria ha tenido que recorrer para alcanzar su éxito actual, adicionalmente mencionó que cada día son más las mujeres que logran sus sueños. Además resaltó, “Adriana es una mujer mexicana que a través de su libro nos enseña e inspira a todos a vencer nuestros miedos y luchar por alcanzar nuestros sueños como ella lo hizo”.

En conferencia, Adriana compartió con los invitados su experiencia como mujer inmigrante, los miles de obstáculos que enfrentó al ser indocumentada, y no saber inglés. Platicó los retos que tuvo que afrontar en su primer trabajo en Estados Unidos, que consistía en limpiar mesas y limpiar baños en una importante cadena de hamburguesas y sobre cómo a través de trabajo, disciplina y convicción, logró ser una mujer chingona que fue capaz de construir un imperio que hoy no solo genera cientos de oportunidades para latinos, sino que también empodera, educa y transforma.

“Para mi ser una chingona es: ser una mujer que se supera a sí misma, que logra lo que se propone y no se deja detener por el miedo. Ser chingona es un estilo de vida, es el regreso de la mujer en todo su esplendor empoderada en sí misma”, comentó la autora.

Actualmente es dueña del emporio Adriana’s Insurance, la agencia líder en seguros de autos, que por más de 30 años ha dominado el mercado en el sur de California, y que continúa expandiéndose en todo el país. También lidera AGNC Media Group, la agencia de marketing que planea, diseña, produce y distribuye los contenidos publicitarios de sus empresas, así como para clientes externos.

“Sin duda alguna, lograr todos estos éxitos a lo largo de los años me ha valido esfuerzo y sacrificio, pues detrás de todo lo que he obtenido, soy una mujer sensible, madre de 3 hijos, que conoce la importancia de llevar una vida equilibrada física, emocional y espiritualmente.” mencionó la autora.

Desde hace años, la hoy escritora trabaja para inspirar y ofrecer las herramientas adecuadas para alcanzar el éxito. Todo este camino y mucho más, lo describe en este su primer libro, el cual servirá como una guía para ayudar y empoderar a todo aquel que lo lea.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Al terminar la preparatoria tenía que decidir la carrera universitaria que estudiaría, siempre tuve...
La industria del conocimiento se en foca en la creación, adquisición, fortalecimiento y distribución...
La planeación es la clave para alcanzar con éxito los objetivos esperados. Puede sonar...