Startup México gradúa a su primera y segunda generación de emprendedores

Por Karim Ramos

marzo 30, 2015

logotipo-SUM

 

 

 

 

 

Startup México, primer campus de innovación para emprendedores, graduó a la primera y segunda generación de su programa de incubación.

La ceremonia contó con la presencia de Enrique Jacob, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), así como de los fundadores de Startup México, Marcus Dantus y Guillermo de la Garza, quienes diseñaron el espacio para facilitar el intercambio de ideas y fomentar el emprendurismo en México.

Por su parte, Enrique Jacob señaló que el propósito es incentivar la creación de empresas; además hizo hincapié en que se tiene la intención de que este modelo se pueda replicar en diferentes regiones de la República.

A la fecha existen tres generaciones de emprendedores y un total de 47 startups activas que han recibido una inversión total de 500 mil dólares de parte de Startup México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevas tendencias sobre la revolución en forma en que viajamos.
Nuevas tendencias sobre la revolución en forma en que viajamos.

Hoy en día, la forma en la que vivimos y trabajamos está dando un giro. La pandemia por Covid-19 ha eliminado la necesidad de que muchas personas trabajen en lugares y momentos específicos; pues ahora pueden laborar desde cualquier lugar, viajar en cualquier momento y quedarse más tiempo.

Clave para el crecimiento del sector retail.
Clave para el crecimiento del sector retail.

Uno de los principales desafíos con los que se topan las cadenas de retail es la mejora de sus cadenas logísticas.

Cómo controlar los gastos empresariales de fin de año.
Cómo controlar los gastos empresariales de fin de año.

A poco de que concluya el año y de la mano, el desafío de establecer un control de gastos inteligentes en una época en la que la dinámica de las empresas y comercios se modifica.

Más de la mitad de proyectos de transformación digital fracasa: reporte.
Más de la mitad de proyectos de transformación digital fracasa: reporte.

Pese a que en el último año el 57% de las empresas de América Latina ha aumentado, sus inversiones en transformación digital, al menos el 70% de sus proyectos en este ámbito no tienen éxito, según un reporte. Las industrias que más han elevado su asignación de recursos en América Latina son pesca, salud, manufactura, […]

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.