Tecnologías emergentes que transforman organizaciones
15 noviembre 2019
Autor:
Sección: Noticias

nota 1 nov 15 - Tecnologías emergentes que transforman organizaciones

La globalización de las empresas es una tendencia en crecimiento en los últimos años. Todo tipo de empresas cuentan hoy con presencia en el mercado global. Abrir una nueva oficina, almacén o planta requiere enfrentar muchos retos para cumplir con las leyes y normas para las transacciones y operaciones diarias. Un ERP (Enterprise Resource Planning) en la nube, es un software de planificación de recursos empresariales ideal para manejar procesos complejos.

 

Es por esto que el desarrollador global de software empresarial en la nube especializado por industria, anuncio el lanzamiento de Infor M3 en la nube y multi-tenant, especialmente localizado para México. La localización se refiere a las traducciones y cambios funciónales realizados al Infor M3 para cumplir con las normas específicas de México.

 

Por otro lado, es una solución correcta para las empresas de alimentos y bebidas, y la escalabilidad para cumplir continuamente con las necesidades de las empresas a medida que crecen. La solución brinda las herramientas para resolver los retos más comunes del sector de alimentos, vida útil, márgenes, gestión de atributos y gestión de los activos físicos. Es una herramienta flexible, de manera que nuevas funcionalidades pueden agregarse incluyendo la gestión del ciclo de vida del producto, planeamiento avanzado, trazabilidad, gestión de las devoluciones y mucho más. Al ser una solución en la nube se garantiza a los clientes que las actualizaciones son fluidas y requieren menos tiempo.

 

Además, en esta cumbre ejecutiva se proporcionó un espacio para conversar sobre como las tecnologías emergentes, la implementación en la nube, las aplicaciones sociales y móviles, así como los softwares de negocios especializados por industria, están transformando las organizaciones y la forma en que las personas trabajan.

 

Algunos de los temas que se abordaron fueron:

 

·    Requisitos indispensables para comenzar un camino de transformación digital

·    Inteligencia Artificial en los procesos empresariales

·     IoT (Internet de las cosas)

 ·    Business Intelligence

·     Nuevas tecnologías en la gestión de activos físicos

·     La cadena de suministro digital

Foto de Maria 5 150x150 - Tecnologías emergentes que transforman organizaciones

Por: María Vallejo

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Tecnologías emergentes que transforman organizaciones”