Transfer, efectuar pagos por teléfono celular

Por admin

junio 18, 2012

Realizar pagos móviles, transferencias, consultas, retiros en cajeros sin tarjeta y compra de tiempo aire en segundos, es ahora posible debido al servicio Transfer, un sistema de transferencia vía mensajes de texto que echa andar en conjunto América Móvil y los grupos financieros Banamex e Inbursa.

Este nuevo servicio opera mediante la activación de una cuenta Transfer Banamex o cuenta Transfer Inbursa a un número celular de la compañía Telcel. Con esta prestación es posible hacer pagos móviles y transferencias de dinero, que hasta la fecha se hacían en efectivo o con tarjetas de crédito y débito.

Transfer opera las 24 horas del día, no se pierde tiempo en largas filas en el banco, funciona de manera fácil y segura mediante un sistema de vía de mensajes de texto.

Por Michel A. Olguin Lacunza

Para consultar este artículo completo, busca en tiendas departamentales nuestra edición especial “Las 50 empresas de consultoría más importantes en México”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Ser nómada digital es una tendencia que estaba en crecimiento

Cualquier persona que pueda trabajar con tan solo una computadora y conexión a internet, puede ser un nómada digital.

Todos los problemas relacionados con vender el inmueble actual y adquirir uno nuevo a través de un proceso ágil.

Ser propietario de un inmueble es un logro importante, pero, ¿qué sucede cuando ese lugar ya no cumple con nuestras necesidades porque se requiere más (o menos) metros cuadrados para habitar, o simplemente buscar un espacio con nuevas amenidades?

Consejos prácticos para escalar apps que han dejado de crecer

Sin importar en qué etapa se encuentre una app (ya sea si acaba de ingresar a las tiendas para su descarga, si está pasando por rondas de inversión o si está en un nuevo crecimiento acelerado), los desafíos de la adquisición y retención de usuarios exigen atención.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.