TSC es reconocido por brindar apoyo al talento universitario mexicano

En 2017 TCS logró impactar a 10,500 estudiantes en México, a través de sus diferentes alianzas con las universidades del país.

La empresa consultora de TI, Tata Consultancy Services (TCS), recibió en Jalisco dos reconocimientos por su labor de identificar el talento y promover el aprendizaje.

Ambos galardones fueron otorgados por parte de TecMilenio, universidad que cuenta con 29 campus ubicados en 18 estados de México, y la Universidad de Guadalajara CUCEI (UDG CUCEI), una de las Instituciones más importantes de México.

Este gran reconocimiento por ambas universidades se debe a los resultados positivos que se han obtenido por su relación de colaboración académica; y es que como parte del compromiso de TCS para el desarrollo de talento en México, destaca en 2017 el alcance a 10,500 estudiantes que la empresa tuvo, así como una gran participación del 26% de los registros globales a CodeVita y más de 1,200 nuevos registros en Campus Commune -el portal académico de TCS-.

“Esta es una iniciativa que nos da la oportunidad de exponer a nuestros estudiantes con una empresa líder en el mercado de TI y experimentar las tendencias mundiales de la industria”, dijo el Dr. Marco Antonio Pérez Cisneros, Director de la escuela de Ciencias Computacionales y Electrónica, Universidad de Guadalajara, CUCEI.

Por: Karen Valencia

Reportero

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Al terminar la preparatoria tenía que decidir la carrera universitaria que estudiaría, siempre tuve...
La industria del conocimiento se en foca en la creación, adquisición, fortalecimiento y distribución...
La planeación es la clave para alcanzar con éxito los objetivos esperados. Puede sonar...