Videollamadas y sus aplicaciones durante la pandemia.

Por Said

septiembre 15, 2021

Uno de los retos que ha llegado con la pandemia y el aislamiento como parte de las medidas sanitarias, es el trabajo colaborativo tanto en empresas como en instituciones educativas. De acuerdo con datos de DTEN, son 9 de cada 10 empresas trabajando con un modelo híbrido e instituciones como la SEP contemplan un sistema semipresencial para los más de 25 millones de estudiantes del país.

Podemos darnos cuenta de que una vez más la era digital nos incita al uso de herramientas tecnológicas como los dispositivos móviles y aplicaciones que nos permiten estar en contacto a la par de realizar actividades simultáneas.

Contar con un dispositivo o equipo eficiente que nos permita realizar tareas simultáneas en diferentes plataformas posibilita un mejor desempeño hoy en día con las nuevas estrategias laborales y educativas a distancia. Mantener el contacto con las personas ya sea en una reunión o una clase mediante plataformas de videollamadas resulta ser un reto si no se cuenta con un dispositivo que ofrezca un buen audio y una buena calidad de video.

Afortunadamente conforme avanza el tiempo la tecnología sigue sorprendiéndonos con mejores equipos y con actualizaciones en las plataformas de videollamadas ofreciéndonos diversas configuraciones de video y audio a la par de accesibilidad de mensajería y otras tareas remotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.