La mejor forma de vender servicios de consultoría

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La consultoría es un servicio que tiene como objetivo otorgar asesorías sobre diversos problemas y dar recomendaciones útiles y aplicables, así como medidas específicas para mejorar la compañía, aumentar su productividad, eficiencia  y estar mejor posicionados frente a la competencia.

Estudiar el mercado

Para atraer clientes a los servicios, es necesario saber lo que buscan, que tipo de servicio se tiene que ofrecer para destacar de los competidores e identificar todas las características de esas personas que requieren los servicios.

Definir el formato de los servicios de consultoría

Puede ser de manera presencial o en modo online.

Definir quién es tu cliente ideal

Promocionar y vender servicios de consultoría en internet no es nada fácil,  miles de consultores están ofreciendo los mismos servicios, por eso es necesario tener una propuesta muy diferente a los servicio de la competencia. Definir al cliente idea es esencial para que el enfoque sea exclusivo y vean una mejor propuesta que en las de la competencia.

La importancia de saber vender los servicios de consultoría

Un buen profesional debe saber vender sus servicios mostrando lo que se les ofrece de una manera clara y sencilla, simplemente ofreciendo soluciones a problemas reales de las empresas.

Dar a conocer el negocio

Un buen plan de marketing digital y de ventas es sencillo pero con las ideas muy claras de por dónde van a llegar tus clientes, la fuente de captación de prospectos, cómo van a aportarles valor para generar credibilidad como experto, mantenimiento de clientes actuales y fidelización, etc.

Acercarse a pautar publicidad en medios especializados empresariales puede ser el primer paso, pues no son tan caros como medios masivos donde no siempre están tus clientes potenciales. Da clic en el botón de ANUNCÍATE CON NOSOTROS para conocer nuestros planes publicitarios para todos los tamaños de empresas.

Definir el formato de los servicios de consultoría

Puede ser de manera presencial o en modo online.

SOFOMES apuestan por los empresarios de México.

Las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (SOFOMES), es una de las tantas instituciones financieras en México, sin embrago, estás han sabido aprovechar su rápida adaptación para observar a un mercado que necesita acoplarse hoy en día velozmente a las distintas embestidas de esta economía impredecible, aspectos como el aumento de inflación en el mercado, hasta los constantes cambios en los requerimientos de los distintos sectores de la economía.

Ley de Publicidad, como usarla a tu beneficio.

A inicios de junio del 2021, se hizo pública la Ley para la Transparencia, prevención y combate de prácticas indebidas en materia de contratación de publicidad, sin embrago sólo pocas personas tenían el conocimiento de esto; dicha ley comenzó a estar vigente desde el 1 de septiembre de 2021 en todo México.

Reto por el buen cumplimiento de la NOM-035.

La Norma Oficial Mexicana (NOM) 035 entró en vigor hace más de un año, dicha norma dicta que los jefes tienen la obligación de enmendar los aspectos de riesgo psicosocial en el trabajo, de acuerdo a datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, puntualizan que el 75% de los mexicanos sufre de fatiga por estrés laboral, esto por arriba de China y Estados Unidos.

Actos que promocionan la empatía entre áreas de una empresa.

Las empresas cuentan con cierto tipo de engranes los cuales deben girar de manera correcta y sobre todo funcionar igual, esto con el objetivo de trabajar en conjunto y tener excelentes resultados.

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