La mejor forma de vender servicios de consultoría

Seguir leyendo

La consultoría es un servicio que tiene como objetivo otorgar asesorías sobre diversos problemas y dar recomendaciones útiles y aplicables, así como medidas específicas para mejorar la compañía, aumentar su productividad, eficiencia  y estar mejor posicionados frente a la competencia.

Estudiar el mercado

Para atraer clientes a los servicios, es necesario saber lo que buscan, que tipo de servicio se tiene que ofrecer para destacar de los competidores e identificar todas las características de esas personas que requieren los servicios.

Definir el formato de los servicios de consultoría

Puede ser de manera presencial o en modo online.

Definir quién es tu cliente ideal

Promocionar y vender servicios de consultoría en internet no es nada fácil,  miles de consultores están ofreciendo los mismos servicios, por eso es necesario tener una propuesta muy diferente a los servicio de la competencia. Definir al cliente idea es esencial para que el enfoque sea exclusivo y vean una mejor propuesta que en las de la competencia.

La importancia de saber vender los servicios de consultoría

Un buen profesional debe saber vender sus servicios mostrando lo que se les ofrece de una manera clara y sencilla, simplemente ofreciendo soluciones a problemas reales de las empresas.

Dar a conocer el negocio

Un buen plan de marketing digital y de ventas es sencillo pero con las ideas muy claras de por dónde van a llegar tus clientes, la fuente de captación de prospectos, cómo van a aportarles valor para generar credibilidad como experto, mantenimiento de clientes actuales y fidelización, etc.

Acercarse a pautar publicidad en medios especializados empresariales puede ser el primer paso, pues no son tan caros como medios masivos donde no siempre están tus clientes potenciales. Da clic en el botón de ANUNCÍATE CON NOSOTROS para conocer nuestros planes publicitarios para todos los tamaños de empresas.

Definir el formato de los servicios de consultoría

Puede ser de manera presencial o en modo online.

La maquinaria industrial en medio de una gran disrupción mundial

La industria mundial de maquinaria y equipos industriales está experimentando la evolución más crítica que se ha visto en años, y estos cambios no harán más que acelerarse durante la próxima década.

Ciberseguridad, tendencia en Seguros de Responsabilidad Civil

A medida que el sector asegurador se recupera y, de acuerdo con cifras otorgadas por la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros), los Seguros contra Daños han crecido un 15% durante el primer cuatrimestre de 2022 en comparación al primer cuatrimestre del 2021.

Diferencias entre consultoría y supervisión de obra

Diferencias entre consultoría y supervisión de obra: los puntos a tomar en cuenta para diferenciar entre consultoría y supervisión de obra.

Millennials y Generación Z: ¿Qué buscan en sus trabajos?

No solo los Millennials son parte importante de la fuerza laboral hoy; la generación Z (o Gen Z) también se ha integrado al mercado, y juntos están cambiando todos los paradigmas laborales.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.