La mejor forma de vender servicios de consultoría

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La consultoría es un servicio que tiene como objetivo otorgar asesorías sobre diversos problemas y dar recomendaciones útiles y aplicables, así como medidas específicas para mejorar la compañía, aumentar su productividad, eficiencia  y estar mejor posicionados frente a la competencia.

Estudiar el mercado

Para atraer clientes a los servicios, es necesario saber lo que buscan, que tipo de servicio se tiene que ofrecer para destacar de los competidores e identificar todas las características de esas personas que requieren los servicios.

Definir el formato de los servicios de consultoría

Puede ser de manera presencial o en modo online.

Definir quién es tu cliente ideal

Promocionar y vender servicios de consultoría en internet no es nada fácil,  miles de consultores están ofreciendo los mismos servicios, por eso es necesario tener una propuesta muy diferente a los servicio de la competencia. Definir al cliente idea es esencial para que el enfoque sea exclusivo y vean una mejor propuesta que en las de la competencia.

La importancia de saber vender los servicios de consultoría

Un buen profesional debe saber vender sus servicios mostrando lo que se les ofrece de una manera clara y sencilla, simplemente ofreciendo soluciones a problemas reales de las empresas.

Dar a conocer el negocio

Un buen plan de marketing digital y de ventas es sencillo pero con las ideas muy claras de por dónde van a llegar tus clientes, la fuente de captación de prospectos, cómo van a aportarles valor para generar credibilidad como experto, mantenimiento de clientes actuales y fidelización, etc.

Definir el formato de los servicios de consultoría

Puede ser de manera presencial o en modo online.

La mejor forma de vender servicios de consultoría

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Simuladores de realidad virtual para las grandes empresas

En un principio los simuladores de realidad virtual (RV) se enfocaron en el campo de las maquinarias industriales, con el paso del tiempo fue ganando terreno en el uso de tecnología para el entrenamiento de operarios de empresas con la finalidad de evitar accidentes al igual que en la industria aeronáutica.

Renacimiento sustentable y sostenible.

La época actual requiere de nuevas competencias como innovación, adaptabilidad y flexibilidad entre otras.

¿Cómo puede aportar tu empresa a los ODS?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son parte del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y fueron adoptados en 2015 por todos los Estados Miembros con el propósito de disminuir la pobreza mundial, garantizar la paz y prosperidad para todos y salvaguardar el planeta.

¿Sabías que mostrarse como un agente social aumenta el valor de una empresa?

Mostrarse como una empresa solidaria y empática que busca contribuir a la sociedad o al medio ambiente, es decir mostrarse como agente social, aumenta el valor de una empresa

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