Suma NICE a su equipo estratégico a una mujer

Esta vez se trata de Daniela Sandoval, destacada en el sector de Recursos Humanos.

Daniela Sandoval inició su trayectoria en el área de RRHH hace más de 10 años, trabajando en empresas de consultoría de RRHH, telecomunicaciones, electrónica de consumo, tecnología e inmobiliaria, en roles de gerencia de RRHH.

En cuanto a sus principales logros durante su experiencia, Daniela implementó y desarrolló una cultura de feedback, programas de capacitación y desarrollo, mejora de procesos, implementación de Sistemas de RRHH, entre otros.

Es Licenciada en Derecho con especialización en RRHH, Derecho Laboral y Seguridad Social, Educación y Profesional Certificada ICAgile en Agilidad en RRHH.

Su propósito como persona y profesional es poder servir a los demás desde donde está y ser parte de su camino de crecimiento y ayudarles a cumplir sus sueños y metas.

Se incorporó a NICE en el pasado mes de marzo como Senior HRBP, dando soporte a las localizaciones de NICE en LATAM, Daniela es responsable del Ciclo de RRHH, así como de dar soporte a los líderes e impulsar los objetivos de negocio a través de la agenda de RRHH.

NICE busca fortalecer el papel de la mujer en puestos estratégicos, pues considera que, la responsabilidad de los recursos más importantes dentro de una organización, requieren de un entendimiento desde una mente flexible y a la vez empática con las necesidades de los colaboradores persiguiendo que estos fluyan en sus cargos y responsabilidades, generando un TEAM de primer nivel”, expresó la nueva integrante.

Lic. Daniela Sandoval.

Lic. Daniela Sandoval.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hoy, las estrategias de marketing de compañías de todos los tamaños se basan en...
Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...