Cerveza y naturaleza
16 marzo 2017
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

cervefest

Se presenta en su sexta edición uno de los festivales de cerveza artesanal más divertido del país.

Del 17 al 19 de marzo en las instalaciones del Deportivo Cuemanco en la Ciudad de México, se llevará a cabo el Cervefest 2017. Desde su primera edición, el festival se ha caracterizado por realizarse en un entorno natural, al aire libre, rodeado de flora y fauna endémica, con el propósito de satisfacer uno de los objetivos primordiales, el cual es disfrutar de un día de campo en la ciudad. En esta sexta edición, los visitantes gozarán de la belleza natural de extensas áreas verdes, árboles y arbustos que ofrece Xochimilco.

El país invitado en esta ocasión es la República Checa, nación de antiquísima historia que nos deleitará con la presencia de costumbres, tradiciones, productos típicos, y por supuesto, su cerveza. Asimismo y como parte de un convenio de colaboración y difusión cultural, por primera vez se contará con la presencia de un estado de la República Mexicana, siendo el estado de Tabasco el invitado de honor para esta edición.

Los asistentes al festival, podrán disfrutar de más de 60 expositores de cerveza artesanal, productores, importadores y comercializadores de una vasta variedad de marcas y tipos de cerveza. Además, podrán optar entre más de 20 expositores de comida, así como stands de productos diversos. El programa está integrado por grupos musicales de diversos géneros, así como espectáculos tradicionales y folclóricos, los cuales se presentarán en el escenario principal; además de catas y conferencias alusivas a la temática del evento, que se impartirán en las zonas designadas para ello.

Como parte de la cultura de la responsabilidad que se se lleva a cabo en el festival, la empresa Turibus, ofrecerá servicio de transporte gratuito, partiendo del Ángel de la Independencia hasta la sede y de regreso; haciendo una escala en el metro Tasqueña, para que todo aquel que beba, pueda regresar a casa de manera segura.

Para mayor informes sobre compra de boletos: https://www.cervefest.com.mx/

Para mayores informes de cómo llegar: https://goo.gl/maps/83nFbY9YbwQ2.

Said Ali Ramos Perez

Por: Ali Ramos

Reportero

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “Cerveza y naturaleza”