Consultoras en Tecnologías de la Información (TI) 2015
17 abril 2015
Autor:
Sección: Temas de Portada

Metodología del Ranking

 

PORTADA 39Las Tecnologías de la Información (TI), son actualmente una herramienta fundamental en el desempeño de actividades empresariales dentro de cualquier organización, sin importar su tamaño y giro, pero conscientes de la trascendencia de mantenerse actualizadas en el tema de la tecnología. El conocimiento  de estas herramientas es esencial para el desarrollo económico y social del país. Revista Consultoría realizó el siguiente estudio periodístico para determinar a Las mejores consultoras en TI de 2015. Esto a través de un análisis profundo en la información proporcionada  por nuestros encuestados mediante cuestionaros confidenciales enviados a empresas del sector de servicios tecnológicos, y siguiendo los mismos principios de objetividad y transparencia que  guían nuestros rankings de Las 50 empresas de consultoría más importantes en México y Las mejores consultoras en Recursos Humanos. El Consejo Editorial de la revista y especialistas
en el ramo, fueron los encargados de enlistar demanera final el ranking. El organismo certificador del proceso de evaluación antes mencionado,  fue el PMI (Project Management Institute), Capítulo México; prestigiada organización a nivel mundial, esto con la finalidad de brindar mayor veracidad a nuestros lectores. Los principales indicadores con los que se llevó a cabo la evaluación fueron los siguientes:
l Montos facturados del período analizado
l Principales clientes
l Sector privado
l Sector público
l Principales servicios
l Número de empleados
l Principales proyectos durante el período evaluado
l Presencia nacional e internacional
Consultoría enlista de manera relativa a Las mejores consultoras en TI de 2015 de acuerdo a la evaluación del período comprendido entre el 1 de  enero al 31 de diciembre de 2014, con la única finalidad de proporcionar la información más fresca sobre las empresas consultoras con mayor crecimiento  profesional en este lapso de tiempo, ya que, quien verdaderamente evalúa y señala con todo el  derecho al mejor en el ramo es el cliente final.

 

Si desea conocer el texto completo busque nuestra edición de Abril en todos los Sanborns del país.

Comentarios
3 Comentarios en “Consultoras en Tecnologías de la Información (TI) 2015”
  1. Jorge Acosta Dijo:

    Sres.

    Al parecer, los indicadores que mencionan no aparecen indicados en su publicación. Sólo el ranking. ¿Dónde puedo consultar cada indicador en específico? Quedo atento de su respuesta

  2. Karim Ramos Dijo:

    Hola Jorge:
    Efectivamente no aparecen en la publicación, porque como bien se menciona en el artículo son solo indicadores para la evaluación (de nuestro consejo editorial), ya que estos datos son confidenciales y no pueden ser publicados.
    Esperamos haberte ayudado con la respuesta.

    Saludos cordiales.

  3. Paco Nuñez Dijo:

    La realidad es que no tienen la mínima idea de lo que escriben. Llevo varios años en la industria TI y su ranking me parece un insulto a la inteligencia de los lectores.