La importancia de implementar nuevas tendencias
28 junio 2017
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

tendencias capìtal humano

Para las empresas de recursos humanos como Grupo Human, la llegada a la presidencia de Trump no debe ser preocupante para el 2017. “El tema es mediático pero no deja de ser importante, no hay que dejarse llevar por el pánico, las cosas con nuestro país vecino se están acomodando. El reto para las empresas es saber qué hacer y cómo responder a todo esto, anticiparse de forma bien planeada y de manera estructurada”, así lo expresó, Mauricio Sánchez Velázquez, CEO de la firma.

Es de vital importancia para las empresas de capital humano, estar presentes en los diferentes foros en donde se exponen temas de tendencia y de los retos a enfrentar de manera global en México, esto a través de grandes líderes de todo el país, quienes con su experiencia en el tema de Compensaciones (que no necesariamente es dinero), puedan apoyar e implementarlo a lo más valioso de la organización que son las personas, su fuerza de trabajo.

Eduardo Zelayarán, Director General de Grupo Human, comentó al respecto: “Creo que hoy más que nunca hay que regresar a revisar realmente las competencias y cómo podemos a través de educación y desarrollo hacer que las personas tengan ese arraigo, ese propósito entre la organización para poder crecer. México sigue siendo un  país con mucho potencial, que siempre ha demostrado ir para adelante; estoy seguro que la calidad de los ejecutivos, personas y directivos que hoy en día trabajamos en las organizaciones, puede ser ese gran diferenciador que nos puede impulsar para tener mucho mejores resultados”.

Para el director general de Grupo Human, es importante contar con espacios donde se compartan diferentes ideas, donde se puedan ver diferentes áreas donde se ha trabajado, donde hay oportunidades diferentes y donde realmente se permite a todos los involucrados en el área de RH, entender que todos tiene una misma preocupación, ¡ayudar!.

Sebastian Rocato

 

Por: Sebastián Rocato

Reportero

 

 

Be Sociable, Share!

Comentarios
No hay comentarios en “La importancia de implementar nuevas tendencias”