Master Class 2017 “30 Promesas de los Negocios”
22 marzo 2017
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

master class 2017La plataforma de negocios en México para emprendedores.

Forbes México llevó a cabo su primer Master Class 2017 “30 Promesas de los Negocios”, en donde se reunieron más de 400 emprendedores nacionales e internacionales en la plataforma de negocios en México, única por su nivel de interlocución  y calidad de audiencia. A lo largo del día, empresarios, líderes de opinión y altos directivos entablaron un diálogo constructivo con los emprendedores a fin de intercambiar puntos de vista en torno a los retos y oportunidades que se tendrán este año.

“Los emprendedores generan 7 de cada 10 empleos en México. Sabemos que la búsqueda del éxito es un camino sólo para aquellos que han cultivado la perseverancia y la voluntad”, Comentó Jonathán Torres, Director Editorial Forbes Media LATAM.

Asimismo, el director editorial explicó que Master Class es una plataforma de diálogo y enseñanza para todos los participantes en donde se contará con 14 conferencias y paneles impartidos por expertos en temas de emprendimiento, los cuales brindará herramientas y nuevas técnicas para desarrollar negocios de forma innovadora.

Durante el foro se llevó a cabo la cuarta edición de la premiación “30 Promesas 2017” reconocimiento que galardona a aquellas personas que son grandes impulsores del escenario de negocios en el país y que ayudan a mejorar la calidad de vida de algunos sectores de la sociedad.

El evento contó con la participación especial de diferentes personalidades, tales como: Alfonso Romo Garza, Presidente de Grupo Plenus; Ana Victoria García, fundadora de V147; Vincent Speranza, Managing Director de Endeavor México; Rogelio Ancira, VP de Axtel; Manuel Rivero Zambrano, CEO de Banregio; Xavier López Ancona, Presidente de Kidzania; por mencionar algunos y otras personalidades del mundo de los negocios.

Bety

Por: Beatriz Canales

Directora Editorial

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “Master Class 2017 “30 Promesas de los Negocios””