Optimismo moderado entre la alta dirección en México
20 abril 2016
Autor:
Sección: Destacados

KPMG (1)

 

 

 

 

 

 

34% de los directivos esperan que la economía del país mejore durante 2016 con respecto a 2015; 82% considera para este año un crecimiento de uno a dos dígitos en sus empresas. Adicionalmente, 48% señala que en los últimos tres años su rentabilidad se ha incrementado, 37% se ha mantenido, y solo 15% que ha disminuido.

 

La firma multidisciplinaria que provee servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría, KPMG en México, presentó la encuesta “Perspectivas de la Alta Dirección en México 2016”, encuesta en el que la comunidad empresarial comparte los puntos más relevantes de su agenda, así como oportunidades y mejores prácticas de negocio.

“Este año presentamos la undécima edición de este estudio que ha transformado el conocimiento de directivos en información de valor y refleja las estrategias que definirán el rumbo de los negocios en nuestro país”, comentó Roberto Cabrera, Socio Líder de Industrias y Mercado de KPMG en México; quien estuvo acompañado de Agustín Vargas, Socio de Impuestos y Legal, así como de Víctor Esquivel, Socio Líder Nacional de Asesoría en la firma.

Esta edición cuenta con un número récord de respuestas, 812 líderes a nivel nacional de diversos giros industriales en el país. El perfil de los encuestados consiste en directores generales, presidentes, miembros de Comité o Consejo, vicepresidentes, subdirectores, entre otros.


Comentarios
No hay comentarios en “Optimismo moderado entre la alta dirección en México”