Premios de Seguridad 2015 Grupo Dice & Partners
1 diciembre 2015
Autor:
Sección: Destacados

DSC_0016 (2)

 

 

 

 

 

 

Grupo Dice llevó a cabo su segunda entrega de “Los Premios de Seguridad 2015 Grupo Dice & Partners”, evento único donde se premió a los socios de negocios en el área de seguridad. El objetivo de esta premiación fue apreciar el esfuerzo de cada proyecto integrado. Grupo Dice cuenta con seis marcas que lideran su portafolio de soluciones con la capacidad para crear, comunicar, colaborar, innovar y ejecutar aplicaciones móviles, web y en la nube de manera segura y sofisticada.

El Arq. Enrique Reyna H., gerente de Marketing y Sistemas, resaltó la relación de trabajo que tienen con sus socios desde hace muchos años. Los premios se asignan a quienes cada año hacen algo destacado y sobresaliente. “Vamos a seguir trabajando con nuestros integradores, hacer nuevas cosas, a trabajar con ellos de una manera mucho más en conjunto. El próximo año vamos a tener más rentabilidad de eventos, consolidaremos a nuestros canales y la parte nacional”.

Por otro lado, el Ing. Guillermo Nava Martínez, Security Solutions Manager, comentó “Nuestro objetivo de negocios es reconocido como el principal en seguridad en México, creo que vamos por buen camino, lo estamos logrando. Este año hubo un crecimiento fuerte en ese sentido, estamos consolidándonos. Quizá ya somos los líderes en sistemas de seguridad, el mercado lo dicta. Queremos seguir creciendo, desarrollándonos con más canales y con nuestras marcas que tenemos. No nos interesa tener veinte marcas, lo que nos interesa es tener a las mejores.”

Además de tener solidez en el mercado, Grupo Dice aseguró ser líder en el tema de seguridad, así como tener el apoyo de los canales, los cuales estuvieron presentes.


Comentarios
No hay comentarios en “Premios de Seguridad 2015 Grupo Dice & Partners”