Unify anuncia alianza con ScanSource como parte de la expansión de canales de distribución
11 febrero 2016
Autor:
Sección: Destacados

CYMERA_20160211_133013

 

 

 

 

 

 

Unify, una de las principales empresas de software y servicios de comunicaciones en el mundo, anunció una alianza con Network1, distribuidor de ScanSource Inc. con el objetivo de cubrir las ventas en Brasil, Colombia, México, Perú y países de América Central y el Caribe.

Esta asociación incluye la distribución de la cartera completa de productos de Unify, como OpenScape Voice y OpenScape 4000, dirigidos a empresas grandes. En tanto que OpenScape Business, estará enfocado a Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), entre otras soluciones.

Asimismo, el acuerdo permite al distribuidor ampliar aún más su cartera de Comunicaciones Unificadas, ofreciendo acceso a los productos líderes en el mercado de movilidad y nuevos modelos de negocio centrados en la nube.

“Estamos entusiasmados con este acuerdo porque representa un esfuerzo en nuestra cartera de productos de Comunicaciones Unificadas y la expansión de nuestros negocios no solo en Brasil, sino también en los demás países de la región de Latino América. Tenemos una unidad de negocios estructurada y especializada para atender al mercado de comunicación unificada y colaboración”, comentó Rafael Paloni, presidente de Network1, distribuidor de ScanSource Inc.

Finalmente, Víctor Pérez Chávez, director general de Network1, distribuidor de ScanSource Inc. para México, destacó: “Para Network1, la alianza representa una gran oportunidad para enriquecer nuestro portafolio de soluciones en el área de Comunicaciones y Colaboración en el mercado mexicano. Sin duda Unify no solo trae consigo una serie de productos innovadores en el área de Comunicaciones Unificadas, sino también el liderazgo de una empresa de clase mundial”.


Comentarios
No hay comentarios en “Unify anuncia alianza con ScanSource como parte de la expansión de canales de distribución”