20 años de hacer camino al andar
13 mayo 2019
Autor:
Sección: PYMES

pymes mayo - 20 años de hacer camino al andar

A lo largo de veinte años de grandes vivencias hemos acumulado una serie de fortalezas, que nos colocan como una de las diez empresas más importantes de consultoría a nivel nacional.

Y pensar que hace veinte años, en la servilleta de un restaurante nuestras ideas emprendedoras dieron nombre y forma a un gran sueño que hoy es una hermosa y satisfactoria realidad.

Espacio Empresarial es, ha sido y seguirá siendo la fuente inspiradora de los emprendedores y empresarios que a lo largo de estos años hemos atendido. Pero a la vez, es la fuente que nos inspira todos los días a seguir trabajando para que haya más personas dispuestas a emprender y más empresarios mejorando la gestión de sus empresas.

Esta pasión nos llevó a Sudamérica a encontrar personas con la misma esencia de ayudar y emprender como nosotros en México, desde entonces no solo existimos en México, sino también en Chile, Argentina, y recientemente en República Dominicana.

Durante este camino hemos contado con un gran equipo de profesionales y personas comprometidas. En México (desde 1999), en Chile (desde 2005), en Argentina (desde 2008) y en República Dominicana (también en 2018), trabajan todos los días para acercar herramientas a los emprendedores y empresarios de cada una de las regiones.

Hemos tenido la maravillosa oportunidad de conocer emprendedores y empresarios de todo el país, hombres y mujeres que trabajan cada día para que nuestro país tenga fuentes de empleo, para atender y satisfacer las necesidades del cliente y generar recursos que fomentan el desarrollo económico de la región en donde están instaladas.

Esta cercanía con los emprendedores y empresarios desde Tijuana hasta Cancún, de todos los giros y actividades económicas nos han demostrado que nuestra verdadera vocación es “ayudar a otros a hacer realidad su sueño y acompañarlos en ese proceso”, pero a la vez, nos ha permitido crecer como empresa y como personas.

Servicios de valor profesional

Cada uno de los que integramos Espacio Empresarial nos capacitamos
constantemente en temas que nos ayudan a realizar de mejor manera las actividades a favor de nuestros clientes, aliados, proveedores, amigos y comunidad que nos rodea. Es una gran responsabilidad acompañar a los emprendedores y empresarios en procesos de creación y desarrollo empresarial, es también una gran satisfacción y una inspiración real.

FOTO 3 PYMES 300x300 - 20 años de hacer camino al andar

 

 

Directora general , Rsalinda Pizarro

 

Plantilla Sello mayo - 20 años de hacer camino al andar


Comentarios
No hay comentarios en “20 años de hacer camino al andar”