La empresa portuguesa 360imprimir de productor y servicios de marketing ha decidido invertir 20 mdd en 17 nuevos mercados, además de fortalecer la presencia que ya tiene en la entidad mexicana.
Los países en los que tendrá su primer pie serán Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Países Bajos, Italia, Irlanda Noruega, Polonia, el Reino Unido, la República Checa, Suiza y Suecia.
Datos de la propia empresa arrojan que posee el 60% del mercado en línea en México, con una cartera que incluye más de 400 productos, dentro de los 7 rangos: pequeño formato, de gran formato, sellos, magnéticos, regalos, textiles y servicios de diseño, produciendo más de 4,500 pedidos al día.
Durante los próximos tres años buscarán la ampliación de la gama de productos a 20,000. Esta nueva gama incluirá productos como bolsas, embalajes, consumibles asociados a la fabricación y envío de pedidos, revistas, catálogos, libros, etiquetas en rollo y algunas sub-gamas de productos para la industria de alimentos y bebidas.
Por: Fernando Becerril
Reportero