Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos

Por Karim Ramos

septiembre 13, 2017

Sin duda, el activo tangible más valioso que tenemos en nuestras organizaciones es el Capital Humano, mismo que nos impulsa al logro de objetivos y mejor desarrollo económico. Por ende, la creación y/o utilización de herramientas y estrategias en el campo laboral, favorecen el crecimiento de la empresa, fomentando mejores condiciones y calidad de vida laboral para su personal. Es por esto que, el departamento de Recursos Humanos juega un papel muy importante, ya que gestiona al personal las medidas y todo lo que conlleve a una mejor relación entre el equipo, mediante la creación de estrategias de liderazgo y competencias.

Por sexta ocasión consecutiva, Revista Consultoría presenta a sus lectores el listado de “Las Mejores Consultoras en Recursos Humanos 2017”. Edición que tiene como finalidad la de enumerar a las 50 empresas que obtuvieron mayor desempeño y calidad en sus proyectos realizados dentro del periodo de julio de 2016 a junio de 2017.

Para la realización de este estudio, se enviaron cuestionarios a las firmas relacionadas a esta área de todo el país, analizando sus principales variables. Asimismo, se tomaron en cuenta las certificaciones obtenidas, su presencia en el mercado laboral, entre otros factores.

Para tal efecto, Revista Consultoría llevó a cabo un análisis detallado por especialistas y asesores, quienes lograron recabar información de manera responsable, obteniendo así al grupo de empresas consultoras más importantes que ofrecen servicios profesionales y tienen presencia en México. Sin embargo, cabe destacar que aunque muchas empresas consultoras por cuestiones de seguridad, confidencialidad e incluso de tiempo no respondieron a nuestro estudio, la respuesta para la elaboración de dicho listado fue óptima.

Estamos convencidos de que el principal juez de este listado es, sin duda alguna, el cliente de las mismas empresas consultoras; esperamos que éste como otros de nuestros estudios publicados sean de utilidad para usted apreciado lector.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.