Afianzadora Fiducia y CBL Insurance dan una nueva visión a los negocios en México

fiducia

 

 

 

 

 

 

La Neozelandesa CBL Insurance y Afianzadora Fiducia, formaron una alianza de negocios con el objetivo de potenciar la oferta de productos y servicios de cada una de las empresas.

Por su parte CBL Insurance, además de participar con capital, también aportará su “expertise” como afianzador y reasegurador internacional; mientras que Afianzadora Fiducia contribuirá con su experiencia en el sector financiero nacional, así como el “management” para desarrollar los nuevos productos a comercializar.

“Fiducia se ha caracterizado por buscar revolucionar el sector afianzador en México, promoviendo y comercializando esquemas de afianzamiento tradicional y aquellos sutentados mediante fideicomisos de garantía; y ahora con esta alianza nuestros clientes tendrán soluciones creativas, seguras y desarrolladas especialmente para cada uno dependiendo de sus necesidades”, afirmó el Lic. Guillermo De Velasco Mendivil, fundador y Presidente Ejecutivo de Afianzadora Fiducia.

Por otro lado, Enrique Martínez, Regional Director de CBL Insurance Latin America, destacó: “Nuestra estrategia de negocio contempla como prioridad generar un crecimiento rentable en el mercado de garantías, buscar desarrollar nuevos productos y formas más novedosas de comercializar la fianza a fin de tratar de facilitar la contratación de éstas con un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Big Data, sin duda alguna, se ha convertido en una constancia día a...
Entre los posibles riesgos, la seguridad de la información es el más peligroso y...
Negocios como hoteles, restaurantes, bares, centros de entretenimiento como cines, tiendas de mochilas y...