¿Cómo ser un negocio líder?
12 diciembre 2019
Autor:
Sección: Noticias

Cómo ser un negocio líder - ¿Cómo ser un negocio líder?

En la actualidad existen más de cuatro  millones de Pymes, pero por la falta de apoyo financiero, problemas de ejecución o un mercado adverso, su desaparición y rotación constante; son factores que hacen que un proyecto o negocio no prospere más allá de sus tres primeros años de vida.
Las mayores razones de su declive o falta de competencia, se encuentra la digitalización, actualización, falta de procesos de análisis, planeación, visión estratégica o desconocimiento de las dinámicas internas o del mercado.La clave para tener un negocio lo suficientemente preparado, que pueda solventar todos estos desafíos es aprovechar las herramientas digitales, saber administrar los recursos financieros, materiales y humanos de forma sencilla y efectiva. 

Citibanamex El Banco Nacional de México ha lanzado el programa PYMES Evolution, programa de apoyo para las Pymes mexicanas, en donde se tiene acceso a contenidos, talleres y cursos impartidos por expertos en temas basados en el desarrollo de tres competencias:

·     Digital, que nos acerca al mundo de la tecnología, internet y redes sociales como herramientas de comunicación para nuestro negocio.

·     Humano, en donde aprenderemos a mejorar las habilidades personales necesarias para afrontar todos los desafíos que se presenten como un verdadero líder.

·     Negocios, en donde recibiremos asesoría puntual de los expertos para optimizar la gestión de todos los recursos (financieros, materiales y humanos). 

Ser líder de tu mercado no es sencillo, pero es realizable, si tu negocio está preparado y tienes las herramientas correctas para tomar las decisiones más pertinentes.

Foto de Maria 5 150x150 - ¿Cómo ser un negocio líder?

 

Por: Maria Vallejo Vera
Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “¿Cómo ser un negocio líder?”