DataOps, diferenciador competitivo para impulsar el crecimiento de tus negocios.
6 diciembre 2019
Autor:
Sección: Noticias

DataOps diferenciador competitivo para impulsar el crecimiento de tus negocios. - DataOps, diferenciador competitivo para impulsar el crecimiento de tus negocios.

En esta era de evolución hacía la tecnología, las empresas necesitan tener la capacidad de adaptarse, para poder seguir impulsando el crecimiento en sus negocios. Hitachi menciona que las DataOps puede ser un diferencial competitivo para las organizaciones que ya cuenten con un nuevo nivel de tecnología y con esto, un cambio en la cultura organizacional. 

Pero… ¿Qué son las DataOps?

Las DataOps (operaciones de datos) es una nueva forma de ordenar y disponer de los datos, esto promueve a la comunicación e integración de datos, equipos y sistemas, facilita las relaciones entre todos los que manejan los datos.

Tienen como objetivo optimizar los procesos, la inversión en metodología requiere cambios en las rutinas, prácticas y adaptarse a las tendencias del mercado, compartió Hitachi.

Un contra para las compañías que quieren impulsar el crecimiento de su negocio a través de DataOps, es que, a pesar de contar con el potencial de análisis de datos, inteligencia artificial y modelos de negocios digitales, les hace falta herramientas y procesos de gestión de datos que vayan con el ritmo y complejidad de la actualidad. 

Hoy en día el mundo está avanzando a través de las nuevas tecnologías y las organizaciones trabajan día a día para modificar su forma de trabajo para mejorar, agilizar y aprovechar estas herramientas que la era cognitiva trae consigo, Hitachi es una de las empresas que esta cambiando la forma en que se trabaja, contribuyendo y transformando con diversas soluciones y novedades la forma en que funciona el mundo.  

Foto de Valeri 150x150 - DataOps, diferenciador competitivo para impulsar el crecimiento de tus negocios.

 

Por: Valeri Aline Ramos

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “DataOps, diferenciador competitivo para impulsar el crecimiento de tus negocios.”