EDICIÓN ESPECIAL: LAS 50 EMPRESAS DE CONSULTORIA MAS IMPORTANTES EN MEXICO 2020

Por Karim Ramos

octubre 16, 2014

 

https://issuu.com/karimramos7/docs/revista_consultor_a_edici_n_especial_2020

 

8 thoughts on “EDICIÓN ESPECIAL: LAS 50 EMPRESAS DE CONSULTORIA MAS IMPORTANTES EN MEXICO 2020

  1. Buenas tardes, necesito su apoyo para conocer el lugar y el sector en que pusieron a la empresa Miranda Arana Velasco S.C. en su edición especial 2015, ya que su ejemplar no lo puedo consultar vía internet.
    Gracias.

  2. Soy docente de maestría y licenciatura de consultoría y me gustaría tener contacto con ustedes para contar con información electrónica disponible para mis alumnos y puedan aplicar problemáticas o casos de estudio en mis aulas. Saludos y gracias.

  3. Buen día.

    Como evalúan a las empresas de consultoria y que requisitos son los solicitados entrar a la evaluacion. Es que trabajo en consultoria y quiero que la empresa tenga su reconocimiento.

    SALUDOS

  4. Esto es ¡genial! No he leído algo como esto antes . Maravilloso hallar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El pequeño negocio se digitaliza para crecer

Durante el bienio pandémico, muchos pequeños negocios como consultorios, gimnasios, estéticas, peluquerías, spas y barberías, se enfrentaron, como muchas Pymes, a la falta de clientes o al cierre definitivo

El Hot sale es una oportunidad, ya que el año anterior generó $18,500 millones de pesos en ventas.

El Hot Sale de este año es una época que los retailers no pueden dejar pasar como una oportunidad de conseguir altos volúmenes de ventas y, como consecuencia, ganancias, desde sus plataformas de eCommerce.

México Recicla, busca impulsar la economía circular

Más de 1.9 millones de toneladas de residuos plásticos fueron recicladas en México, durante el 2021 y aunque esto es un avance significativo para el país, solo representa el 30% de lo que se consume de forma anual

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.