Foro de Recursos Humanos América Latina 2017
23 marzo 2017
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

foro reclutamiento digitalNuevas oportunidades para impulsar cambios organizacionales que permitan a las corporaciones tener resultados positivos y así cumplir con sus metas de crecimiento.

Con la participación de diversos especialistas en capital humano de toda América Latina, así como diferentes temas que van desde el Reclutamiento Digital; Planes de Compensación y Tendencias para América Latina en 2017; y Salario Emocional; Mercer, consultora en Recursos Humanos, y empresa global en consultoría en Beneficios, llevarán a cabo el Foro América Latina 2017 en Miami, del 24 al 26 de mayo próximo.

El Foro tendrá como tema central ‘El nuevo lugar de trabajo digital’, en virtud de los vertiginosos cambios que se han estado viviendo a nivel mundial, donde el espacio laboral es actualmente mucho más que una oficina en donde los empleados pasan una cantidad de horas sentados frente a una  computadora. Hoy más que nunca, la frontera entre el espacio profesional y personal es difusa, dado que la tecnología permite estar conectados en cualquier momento y lugar.

“Estos cambios se han convertido en un desafío para muchas organizaciones, que deben adaptarse a un entorno de trabajo totalmente nuevo: el lugar digital. ¿Cuáles son los factores claves de éxito para implementar una estrategia de trabajo capaz de impulsar un verdadero cambio cultural? ¿Cómo las organizaciones están adaptándose en función de los cambios disruptivos causados por tecnología y nuevas generaciones? Esto es, justamente, lo que los principales líderes empresariales de toda la región plantearán durante el Foro”, destacó André Maxnuk, CEO de Mercer México.

El evento tiene como objetivo generar el intercambio de experiencias, buenas prácticas y capital intelectual sobre cómo atraer y empoderar a los mejores talentos en la cuarta revolución industrial: la revolución digital. Asimismo, busca abrir nuevas oportunidades para impulsar cambios organizacionales que permitan a las corporaciones tener resultados positivos y así cumplir con sus metas de crecimiento.

El Foro contará como principal expositor a Jacob Morgan, investigador, conferencista y autor de diversos exitosos libros sobre el futuro del trabajo, la experiencia de los empleados y cómo el lugar de trabajo está evolucionando.

Para conocer más detalles sobre este evento, sus expositores y agenda, favor de consultar el sitio web: www.mercersignatureevents.com/lachr/  O bien, para mayor información, favor de visitar: www.mercersignatureevents.com/lachr/contact.shtml

Bety

Por: Beatriz Canales

Directora Editorial

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “Foro de Recursos Humanos América Latina 2017”