Fortalezca su Negocio con la Ayuda de Expertos

Por admin

junio 18, 2012

Invertir en un producto, firmar contratos o realizar alianzas estratégicas son situaciones que necesitan ser valoradas y analizadas para saber si son convenientes a las empresas involucradas. En estas ocasiones, contar con un consultor de negocios se convierte en un tema de suma importancia para evitar que las decisiones afecten los procesos o el bienestar de las compañías.

Víctor Manuel Rojas Ortiz, socio Director de Grupo Mexicano de Consultoría de Negocios (GMCN), explicó en entrevista que los consultores especializados en esa área colaboran con todo tipo de instituciones para definir desde un plan de negocios hasta la puesta en marcha del mismo.

“El consultor puede asesorar y aconsejar a un cliente en cuestiones específicas del negocio o de una parte del mismo. Si un interesado tiene la encomienda de desarrollar un nuevo producto, el asesoramiento va desde cómo y qué se hace con él o cómo comercializarlo. Su función principal es de orientar”, especificó.

Por Meztli Luna

Para consultar este artículo completo, busca en tiendas departamentales nuestra edición especial “Las 50 empresas de consultoría más importantes en México”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Ser nómada digital es una tendencia que estaba en crecimiento

Cualquier persona que pueda trabajar con tan solo una computadora y conexión a internet, puede ser un nómada digital.

Todos los problemas relacionados con vender el inmueble actual y adquirir uno nuevo a través de un proceso ágil.

Ser propietario de un inmueble es un logro importante, pero, ¿qué sucede cuando ese lugar ya no cumple con nuestras necesidades porque se requiere más (o menos) metros cuadrados para habitar, o simplemente buscar un espacio con nuevas amenidades?

Consejos prácticos para escalar apps que han dejado de crecer

Sin importar en qué etapa se encuentre una app (ya sea si acaba de ingresar a las tiendas para su descarga, si está pasando por rondas de inversión o si está en un nuevo crecimiento acelerado), los desafíos de la adquisición y retención de usuarios exigen atención.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.