FreeLancer exclusivo para empresas
11 noviembre 2019
Autor:
Sección: Noticias

nota 2 nov 11 - FreeLancer exclusivo para empresas

Un freelancer es un trabajador independiente que ofrece trabajos específicos para empresas o personas, de forma autónoma, gestionando él mismo su tiempo y trabajo. Cualquier persona con responsabilidad que tenga habilidades, talentos o conocimientos puede trabajar como freelancer, ya que existen muchas áreas de trabajo en las que pueden desempeñarse.

 

El resultado del exponencial crecimiento en búsqueda de un trabajador independiente como recursos externos por parte de grandes empresas y transnacionales, se creó Enterprise, un servicio dedicado para empresas con herramientas de gestión que responden a las necesidades actuales de los departamentos de recursos humanos, rápida localización de candidatos adecuados en cualquier parte del mundo, capacitación del equipo y cumplimiento de metas.

 

La contratación de los independientes se concreta en menos de 3 días, se agiliza el proceso para arrancar con los proyectos que la empresa requiere, capacita al personal presencial para obtener mayor éxito en el resultado final y acelera la ejecución de proyectos internos a un menor costo.

 

El proyecto ha tenido una gran aceptación a más de 10 meses de operación, representa ya el 0,8% de proyectos en Workana (marketplace en la contratación de freelancersy el 12% de su facturación para Latinoamérica, lo que se traduce en trabajos con mejor remuneración para los independientes.

 

Al menos el 50% de las compañías mexicanas planean integrar independientes a su plantilla de trabajo durante los siguientes meses. Las festividades del último trimestre del año en el país generan un incremento en la demanda de servicios de freelancer, pues durante esta temporada las estrategias estacionales requieren de un apoyo extra en talento, que se puede ver fortalecido con este tipo de servicio.

Foto de Maria 5 150x150 - FreeLancer exclusivo para empresas

Por: Maria Vallejo Vera

Reportera.

 


Comentarios
No hay comentarios en “FreeLancer exclusivo para empresas”