Ganadores Startupper 2019
12 marzo 2019
Autor:
Sección: Noticias

ganadores startupper - Ganadores Startupper 2019

El proyecto Startupper, ha ido creciendo en el mundo desde el 2012, año en el que se creó el evento, premiando a los jóvenes emprendedores con las ideas más innovadoras. Este año la sede fue México, y celebró la finalización del proceso premiando a los mejores del país.

Después de varios meses de desarrollo, los jueces del evento basándose en la innovación, el potencial del desarrollo y el impacto social, por fin se dieron a conocer los tres mejores proyectos:

Wendy Ramírez, presentó “Siempre luz”, con el que busca llevar la iluminación de colonias marginadas, a través de un kit solar, quedándose así con el primer lugar.

El segundo posición fue para Aarón Angulo, quién presentó su idea llamada “Ceraula”, la cual consiste en un videojuego terapéutico dedicado a los niños con Síndrome de Down.

Finalmente el tercer lugar lo ocupó Rodolfo Ruedas con su proyecto llamado “Eco casas”, dónde busca ofrecer hogares a base de resina sustentable, de fácil armado con un muy bajo costo para comunidades en extrema pobreza.

Utilicemos todos estos recursos para ayudar a los que menos tienen”, expresó Wendy en su discurso final.

FERNANDO e1551890327585 225x300 - Ganadores Startupper 2019

 

 

Por: Fernando Becerril

Reportero


Comentarios
No hay comentarios en “Ganadores Startupper 2019”