Implementando soluciones disruptivas
9 julio 2019
Autor:
Sección: Noticias

implementando soluciones disruptivas - Implementando soluciones disruptivas

Actualmente el tema de la transformación digital es una prioridad para las organizaciones que quieren estar en la vanguardia y cambiar de forma radical la manera en que ofrecen servicios internos y hacia sus clientes.

Es así como ante una audiencia de 850 asistentes, se presentó la décima edición del IT Solutions Day 2019. Evento de tecnología que presentó a modo de conferencias simultáneas y magistrales, temas sobre Seguridad & Actuación, Cloud-DataCenter e Inteligencia Artificial.

En el recinto se contó con 30 empresas expositoras, cada una desarrolladora de nuevas herramientas de tecnología para ofertar a los asistentes, y lugar en el que se dio uno de los mayores networking del sector.

Martín Mexia, Presidente de Grupo Maps mayorista de valor en soluciones de TI, empresa mexicana con más de 32 años de experiencia y uno de los líderes en la venta de soluciones disruptivas, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes:

“Es un evento que surgió como capacitación para los canales, pero evolucionó   para convertirse en un evento más integrado. Lo fundamental es que sea un evento de networking, y como a través de las soluciones que les ofrecemos los pueden convertir en una mejor empresa, ser más eficientes y ganar más dinero”.

Cabe destacar la presencia de Sergio Sarmiento, destacado periodista y escritor quien fue el encargado de ofrecer una conferencia sobre “La Cuarta Transformación: Avances y riesgos”, en donde habló sobre como el gobierno del AMLO está cambiando muchas de las formas de tomar decisiones políticas y económicas en México, así como la de diferentes speakers importantes dentro del sector tecnológico, los cuales expusieron temas sobre Ciberseguridad, así como de las nuevas tecnologías disruptivas que marcarán la tendencia para los siguientes años en TI en el mercado mexicano.

Bety 200x300 - Implementando soluciones disruptivas

 

Por: Beatriz Canales

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Implementando soluciones disruptivas”