Innovar el espacio de trabajo
27 enero 2020
Autor:
Sección: Noticias

Innovar el espacio de trabajo - Innovar el espacio de trabajo

Los espacios de trabajo son parte fundamental para el éxito de una compañía, aunque puedan parecer menos importantes, si los trabajadores no tienen correctas instalaciones, no se comunican entre si, no cuentan con la libertad y predominan las jerarquías, no se sentirán valorados y tendrán menor productividad o buscarán irse en poco tiempo.

Estas nuevas formas de trabajo consisten en diseñar espacios sin los prejuicios de cómo debe ser una oficina, buscan utilizar lo que mejor funcione y aumentar la productividad. Implementar este tipo de filosofía consiste en adaptarse a los espacios, necesidades y gustos de los empleados, así como tener otras atenciones que los motiven. Transformar a la empresa no es solamente cuestión de forma, lo más importante es convertirse en una compañía atractiva para los talentos que se están buscando. 

Uno de los aspectos más importantes es tratar a los trabajadores como huéspedes para que estén confortables, darles todo lo que necesiten para laborar, crear un ambiente donde se sientan como en casa y cuidar de su salud. La suma de este tipo de acciones que varían en cada empresa, incrementan las ventas, la productividad y se tiene menor rotación de personal.

Foto de Maria 5 150x150 - Innovar el espacio de trabajo

 

Por: Maria Vallejo Vera
Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Innovar el espacio de trabajo”