Joob; la aplicación mexicana que impulsará a los oficios
20 agosto 2019
Autor:
Sección: Noticias

joob - Joob; la aplicación mexicana que impulsará a los oficios

Aunque muchas aplicaciones se tienen ya para la adquisición de servicios, hace unos días fue lanzado Joob, la aplicación que busca emplear a los mexicanos que cuentan con una profesión u oficios.

Esta nueva aplicación utiliza tu ubicación para localizar al plomero, electricista, mecánico, jardinero y más, de forma segura e inmediata, podrás encontrar hasta 700 profesiones en su base de datos, tras un sencillo proceso de registro podrás empezar a buscar u ofrecer servicios con el beneficio de obtener el contacto directo con los anunciantes o clientes para fomentar un acuerdo más cercano y personal.

En Joob podrás cotizar tus servicios a través de la app, recibir retroalimentación y calificación por medio de los usuarios. Entre más acumules servicios y recomendaciones, tu perfil tendrá mejores resultados el cual estará a la vista de todos los usuarios.

La aplicación pone en contacto a personas que requieran un servicio con algún proveedor, ya sea desde un carpintero o hasta un tatuador, de acuerdo con el fundador Francisco Daniel Rocha joob, quién espera llegar a 10,000 usuarios afinales del 2020.

FERNANDO e1551890327585 225x300 - Joob; la aplicación mexicana que impulsará a los oficios

Por: Fernando Beccerril

Reportero.


Comentarios
No hay comentarios en “Joob; la aplicación mexicana que impulsará a los oficios”