
Hoy, las empresas mexicanas enfrentan retos no vistos y requieren de alianzas tecnológicas que les permitan detectar áreas de oportunidad hacia el crecimiento de sus negocios y superación de amenazas.
Conscientes de esto, es necesario un portafolio de servicios que impulse la transformación de las organizaciones con énfasis en el valor de lo humano, compromiso con el talento y el desarrollo social.
El propósito es transformar una realidad en la que 70% de las organizaciones sufrieron un incidente de seguridad. En último año, el 66% de los ciberataques ocurren debido a que los recursos están mal configurados y el 47% de las PyMEs experimentó una baja en la demanda, se explicó durante un encuentro de los directivos de la compañía.
Se trata entonces de “impulsar la competitividad y transformación de las organizaciones…en las que, más allá de un sistema tecnológico, las empresas requieren un aliado que sea experto en sus procesos y entienda las necesidades que van cambiando con el crecimiento de la empresa”, aseguró Omar Dávila, director Comercial SAP de SEIDOR.
La automatización de procesos, opciones de financiamiento, soluciones preconfiguradas, soluciones en la nube, integración de la información, recomendaciones sobre las mejores prácticas en cada industria, accesibilidad, información y colaboración en tiempo real, forman parte de las soluciones que ya están implementadas en más de 8 mil 500 empresas en 39 países, desde hace 40 años.
Los retos empresariales para resolver son la falta de control administrativo y operativo, de definición de procesos, pérdida de información, contabilidad externa y planes de lealtad para consumidores, señaló Héctor Torres, director de la Unidad de Negocios de TI.
Información obtenida en: Seidor
