Las reglas del networking

Por Karim Ramos

noviembre 14, 2016

networking

networking

Actualmente, resulta común escuchar el término “networking” en el mundo de los negocios. Principalmente porque en el mercado encontramos varias opciones de eventos y actividades que brindan la oportunidad de crear la atmósfera adecuada para el correcto desenvolvimiento del mismo.

Contar con una amplia red de contactos es de suma importancia para toda compañía y empresario en particular, puesto que un sinnúmero de negocios hubieran resultado prácticamente imposibles sin el impulso del networking. Por esto, Manpower Group, firma de reclutamiento, dio a conocer algunos tips para que te conviertas en un maestro del networking.

 

 

Bety

 

Por: Beatriz Canales

Directora Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo automatizar las tasas de cambio

Variables como la hiperinflación, han puesto de manifiesto la necesidad que aún tienen numerosas compañías por automatizar la aplicación de tasas de cambio.

Covid-19, inflación e insolvencias: los grandes retos para las Pymes

En 2023, uno de cada dos países volverá a los niveles anteriores a la crisis Covid, lo que implicaría altos costos de financiamiento para estas empresas.

La certificación de producto, por la competitividad internacional

Genera confianza a los consumidores al dar certeza de que ese producto ha pasado con éxito todas las pruebas que demuestran que cumple con la normativa.

Así impulsará la tecnología 5G a la última milla

Incrementar el volumen de procesamiento de datos, automatización de procesos y predicciones anticipadas, son los principales beneficios que la nueva generación tecnológica aportaría al rubro logístico.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.