M4 lanza su nuevo Smartphone

Por Karim Ramos

diciembre 11, 2014

Foto 01

M4, firma con presencia en diez países de América Latina, lanza al mercado su nuevo modelo M4In Touch SS4040.

Este Smartphone está equipado con un chipset Mediatec que incorpora funcionalidad y prestaciones, cuenta con procesador Quad Core a 1.3 Ghz y memoria interna de 16 GB + 1 GB. Asimismo, se caracteriza por su flash LED y cámara de 5 MP frontal.

Javier de Antuñano, CEO de M4 Latinoamérica, recalcó que este dispositivo cuenta con la más alta tecnología, además de que se ha desarrollado todo un concepto que va desde un diseño estilizado hasta colores y comunicación que lo hacen único.

“Nosotros desarrollamos conceptos de valor agregado, bien enfocados a las expectativas del mercado y el desarrollo de la empatía con el usuario final; esta es nuestra filosofía de negocio y el sentido más valioso de nuestra compañía, marca y productos”, señaló Antuñano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Hot sale es una oportunidad, ya que el año anterior generó $18,500 millones de pesos en ventas.

El Hot Sale de este año es una época que los retailers no pueden dejar pasar como una oportunidad de conseguir altos volúmenes de ventas y, como consecuencia, ganancias, desde sus plataformas de eCommerce.

México Recicla, busca impulsar la economía circular

Más de 1.9 millones de toneladas de residuos plásticos fueron recicladas en México, durante el 2021 y aunque esto es un avance significativo para el país, solo representa el 30% de lo que se consume de forma anual

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Ser nómada digital es una tendencia que estaba en crecimiento

Cualquier persona que pueda trabajar con tan solo una computadora y conexión a internet, puede ser un nómada digital.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.