Metodología para elaborar el Ranking sobre las Consultoras en Tecnologías de la Información (TI) 2014

Actualmente las Tecnologías de la Información (TI), son una herramienta fundamental en el desempeño de actividades empresariales dentro de cualquier organización, sin importar su tamaño y giro, pero consientes de la trascendencia de mantenerse actualizadas en el tema de la tecnología. El conocimiento de estas herramientas, son hoy en día elementos esenciales para el desarrollo económico y social del país.

El estudio periodístico elaborado por Revista Consultoría para determinar a Las mejores consultoras en TI de 2014, se llevó a cabo, a través de un análisis profundo en la información proporcionada por nuestros encuestados mediante cuestionarios confidenciales enviados a más de 300 empresas del sector de servicios tecnológicos, siguiendo los mismos principios de objetividad y transparencia que guían nuestros rankings de Las 50 empresas de consultoría más importantes en México y Las mejores consultoras en Recursos Humanos.

Quien se encargó de definir el listado final fue el Consejo Editorial de la revista, así como especialistas en el ramo. El organismo certificador de los procesos de evaluación antes mencionados, fue el PMI (Project Management Institute), Capítulo México; prestigiada organización a nivel mundial, esto con la finalidad de brindar mayor veracidad a nuestros lectores.
Los indicadores principales con los que se llevó a cabo la evaluación, son los siguientes:
– Montos facturados del período analizado
– Principales clientes
– Sector privado
– Sector público
– Principales servicios
– Número de empleados
– Principales proyectos durante el período evaluado
– Presencia nacional e internacional.

Si desea conocer el texto completo busque nuestra edición de Abril en todos los Sanborns del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Al terminar la preparatoria tenía que decidir la carrera universitaria que estudiaría, siempre tuve...
La industria del conocimiento se en foca en la creación, adquisición, fortalecimiento y distribución...
La planeación es la clave para alcanzar con éxito los objetivos esperados. Puede sonar...