“Plaza de la Mujer”, atractivo concepto para dejar atrás “Centros Joyeros”

 

Atrás quedaron los “Centros Joyeros” y como producto de la evolución, surge la “Plaza de la Mujer”, la cual ofrece en un sólo lugar lo último en moda, zapatos, accesorios, cosméticos, y demás servicios de belleza.

Como parte de las novedades que brinda este concepto, se llevan a cabo actividades como zonas de baile, clases de belleza y pláticas de especialistas. Asimismo, se realizan campañas con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer con actividades de prevención y tratamiento.

La “Plaza de la Mujer” tiene presencia en Toluca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Morelia, Chihuahua, León, Tijuana; y próximamente tendrá apertura en la ciudad de Guadalajara.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Big Data, sin duda alguna, se ha convertido en una constancia día a...
Entre los posibles riesgos, la seguridad de la información es el más peligroso y...
Negocios como hoteles, restaurantes, bares, centros de entretenimiento como cines, tiendas de mochilas y...