Presenta LoanCo nueva billetera electrónica

Luego de irrumpir en el sector hipotecario en 2020 con su propuesta tecnológica, LoanCo busca proponer nuevas experiencias para sus clientes. Y es que la plataforma multibancos presentó su billetera electrónica o también llamada Cuallet®, con la que sus clientes pueden complementar una experiencia efectiva dentro del Marketplace LoanCo.

 “La idea es ofrecer esta nueva billetera a todos nuestros clientes, como un vehículo financiero seguro para gestionar sus finanzas desde cualquier dispositivo electrónico, acompañado de los múltiples beneficios que ofrece la experiencia de una Tarjeta American Express”, señaló Carlos Villaseñor, CEO de la firma. Gracias a esta novedosa wallet, los usuarios tendrán la oportunidad de abrir cuentas en pesos o usd, pago de servicios online (agua, luz, gas), hacer y recibir transferencias nacionales e internacionales; además de procesar pagos electrónicos para comercios, tiendas de autoservicio, entre muchas otras funcionalidades.

 Esta presentación va acorde con los objetivos de la marca, los cuales son ofrecer una diversificación de servicios a sus clientes a través de su Comunidad de Brokers, que ahora no solo ofrecen hipotecas, sino también créditos personales, crédito automotriz, inversiones, crédito pyme y tarjetas de crédito.

En las últimas décadas, el mundo de las inversiones ha experimentado una notable transformación. Con un acceso más amplio a mercados internacionales, los inversores mexicanos ahora tienen a su disposición una gama más extensa de instrumentos de inversión, incluyendo opciones atractivas como el mercado inmobiliario en Estados Unidos.

Inversión ya establecida en complejos industriales ha ganado impulso recientemente, en gran medida por el auge del comercio electrónico tras la pandemia, que incrementó la necesidad de espacios para logística, distribución, almacenamiento y producción. Este sector sigue siendo un foco de interés por su solidez y rendimientos consistentes.

Por: Iván Chomer

Por: Iván Chomer

CEO de Dividenz

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...
Las empresas sólo pueden sobrevivir compitiendo con procesos eficientes. La globalización y los procesos...