¿Qué es lo que quieren los buscadores de empleo?
28 abril 2016
Autor:
Sección: Destacados

la foto 2 (14)

 

 

 

 

 

 

 

La nueva investigación de ManpowerGroup Solutions comparte recomendaciones para atraer y retener al talento a lo largo del mundo.

De acuerdo con la investigación global, las motivaciones de los candidatos para cambiar de trabajos varían por país y por generación. Los principales descubrimientos de este estudio se encuentran disponibles en “La otra cara: preferencias y motivadores globales en la búsqueda de empleo”, en donde se resaltan las diferencias y similitudes entre los buscadores del trabajo en el mundo; el estudio también provee “7 claves para atraer y retener el talento globalmente”.

“Las personas con habilidades en demanda están haciendo distintas elecciones de carrera, basándose en sus preferencias de estilo de vida y creencias, lo que complica los modelos de reclutamiento tradicionales y va forzando a las compañías a concebir de manera diferente su reclutamiento y sus estrategias de administración de la fuerza laboral.

El tipo de trabajo es un diferenciador importante en los mercados desarrollados. En Reino Unido representa un 76%, mientras que en mercados como México es de 39% y China sólo el 31%. Entonces, ¿qué es importante para los prospectos en países como México y China? Todo se reduce a la compensación, 73 y 81 por ciento, respectivamente, comparado con el 27 por ciento del Reino Unido”, comentó Ignacio Casillas Orozco, director de ManpowerGroup Solutions México.


Comentarios
No hay comentarios en “¿Qué es lo que quieren los buscadores de empleo?”