Reconocimiento a mexicanos pertenecientes a la AMECH
29 marzo 2017
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

SIA reconoce tercerizacion mexicanaHay que fomentar un sano desarrollo social y económico de la industria del empleo formal y de la tercerización de personal.

Staffing Industry Analysts (SIA), consultor global en contratación de personal, por primera vez en su listado Latin America Staffing, reconoce el trabajo de tres mexicanos que ayudan a impulsar la industria de la tercerización; la Lic. Mónica Flores, Presidente de ManpowerGroup LATAM y Secretaria de la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (AMECH), el Lic. Edmundo Escobar, Director General y Vicepresidente de Rolling Personnel S De R.L De C.V y Presidente de la Asociación, y el Lic. Fausto Muñiz, Fundador y Presidente de PAE de México S.A, y asociado de la misma.

Este listado reconoce a aquellas personas que en América Latina están comprometidas en el desarrollo del sector de Staffing en sus países a nivel local y regional. Tres miembros de la AMECH fueron distinguidos por su compromiso con la industria y su labor de impulsar el empleo formal.

Mónica Flores, Edmundo Escobar y Fausto Muñiz cuentan con más de 20 años de experiencia en la administración del capital humano de empresas, su amplia trayectoria les ha permitido ser voces autorizadas para abordar temas de subcontratación en México y América Latina.

En la AMECH colaboran 21 empresas debidamente constituidas, que operan de acuerdo a la ley y tienen como objetivo principal brindar servicios de tercerización de personal  en beneficio de la formalidad laboral, los empleados y las empresas.

Bety

 

Por: Beatriz Canales

Directora Editorial

 

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “Reconocimiento a mexicanos pertenecientes a la AMECH”