Revoluciona Xepelin la verificación empresarial y prevención de fraudes con XData

En un mundo donde la complacencia es el enemigo, y la agilidad es la clave para sobrevivir, XData no es solo un producto; es un cambio de paradigma.

Hacer negocios en México en el marco del auge del nearshoring, requiere un enfoque constante en confianza y cumplimiento. Mantenerse informado y vigilante sobre posibles riesgos no es opcional. Mientras México experimenta un boom en la formación de nuevas empresas y las empresas mexicanas buscan formas de desenredar la complejidad de la integración de la cadena de suministros norteamericanas, el Due Diligence emerge como una prioridad.

Pero el Due Diligence llevado de la manera tradicional, no sólo es laborioso, lento y complejo, sino que puede ser impreciso exponiendo a empresas y empresarios a esquemas de triangulaciones que comprometen sus finanzas y su reputación. Sebastián Kreis, el CEO visionario detrás de Xepelin, afirma, “No estamos aquí para preocupar o perturbar; estamos aquí para revolucionar”. Declara el directivo que la existencia de XData puede ser un impulsor de la integración exitosa de las empresas mexicanas en las cadenas de suministro de Estados Unidos, Canadá y más allá.

Al aprovechar el poder de la inteligencia artificial, la compañía ha descifrado el código para acelerar los procesos de KYB de semanas a minutos, sin comprometer la confiabilidad ni la seguridad. “Esta es una afirmación audaz, pero está respaldada por resultados reales”, comenta Alejandro Toiber, Country Manager de la empresa.

Guillermo Babatz, figura destacada en el mundo financiero, proporciona el contexto sobre la importancia del momento que vive México: “Con el flujo de empresas extranjeras y la evolución de los ecosistemas empresariales, la necesidad de una diligencia debida, rápida y eficiente nunca ha sido más apremiante”.

Alejandro Toiber, pinta un vívido panorama del potencial transformador de XData. Han quedado atrás los días de métodos de verificación lentos y costosos. Con esta solución, las empresas pueden realizar evaluaciones exhaustivas de clientes, proveedores y socios a la velocidad del rayo, gracias al poder analítico de la inteligencia artificial. En una era definida por la apertura y la oportunidad, las empresas no pueden permitirse comprometer la seguridad y la confianza.

El lanzamiento de esta herramienta de la marca representa un hito que empodera a las empresas a abrazar la innovación y desafiar la convención. En un mundo donde la complacencia es el enemigo, y la agilidad es la clave para sobrevivir, XData no es solo un producto; es un cambio de paradigma, afirman los directivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hoy, las estrategias de marketing de compañías de todos los tamaños se basan en...
Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...