Entrega de la vigésima edición de los premios Ganar – Ganar

El pasado 23 de marzo del presente año, se llevo a cabo la 20ª edición de la entrega de los “Premios Ganar-Ganar” en materia de responsabilidad corporativa y desarrollo sustentable. El evento se realizó se en las instalaciones del Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI) en la Ciudad de México.

Cada uno de los, nominados, suscriptores y galardonados mostraron que el trabajo, la voluntad y la disposición para brindar al país y al mundo bienestar social, económico y ambiental en muchos niveles, con un modelo Ganar-Ganar que beneficie a todos y genere sinergias es tarea primordial.

Esta edición estuvo conformada por 10 categorías y un premio especial . Los premiadores fueron los siguientes ganadores:

Finalmente, este año la Presea Especial fue entregada a Fundación Tarahumara José A. Llaguno, institución sin fines de lucro por su labor incansable que busca revertir las causas estructurales de la pobreza en la Sierra Tarahumara, promoviendo la educación, la organización y participación comunitaria a través de sus 4 programas: Jóvenes con Sentido; Vida Universitaria; Capacidades Organizativas y Seguridad Hídrica. Conviene señalar que, La escultura de la presea de los Premios Ganar-Ganar es realizada cada año por el artista mexicano Marco Antonio Jasso.F

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...
Las empresas sólo pueden sobrevivir compitiendo con procesos eficientes. La globalización y los procesos...