Sitios HTTP serán marcados como “no seguros”

Por admin

julio 19, 2018

Lanzamiento de Chrome 68 y nuevos cambios para los sitios web

El próximo 24 de julio Google Chrome hará el lanzamiento de Chrome 68 el cual  identificaría a todos los sitios HTTP como “No seguros” en la barra de dirección cuando naveguen a “cualquier” página habilitada con HTTP.

Al inicio de julio de 2018, Google tenía ya HTTPS en 94% de sus servicios. Con Maps, News, Gmail y Drive bajo la mira, están intentando lograr encriptar el 100% de sus servicios.

Los desarrolladores de Chrome descubrieron que será más útil advertir a un usuario cuando esté realizando una acción que no sea segura y no emitir los mensajes de alerta cuando una página sea segura.

A medida que las organizaciones vean un aumento de la proporción del tráfico HTTPS respecto a HTTP después de un aumento en la adopción del primero, les resultará difícil identificar el riesgo potencial que plantea el tráfico encriptado. Los datos transmitidos a través de canales seguros o las conexiones hechas a los servidores de comando y control seguirán sin ser inspeccionados debido a que las empresas no adoptan la tecnología para hacer dichas valoraciones. No lograr que dicho material sea detectado por el radar es algo inaceptable.

La siguiente tabla muestra cómo cambiarán los indicadores de seguridad del navegador Google Chrome:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Karen Valencia

Reportera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevas tendencias sobre la revolución en forma en que viajamos.
Nuevas tendencias sobre la revolución en forma en que viajamos.

Hoy en día, la forma en la que vivimos y trabajamos está dando un giro. La pandemia por Covid-19 ha eliminado la necesidad de que muchas personas trabajen en lugares y momentos específicos; pues ahora pueden laborar desde cualquier lugar, viajar en cualquier momento y quedarse más tiempo.

Clave para el crecimiento del sector retail.
Clave para el crecimiento del sector retail.

Uno de los principales desafíos con los que se topan las cadenas de retail es la mejora de sus cadenas logísticas.

Cómo controlar los gastos empresariales de fin de año.
Cómo controlar los gastos empresariales de fin de año.

A poco de que concluya el año y de la mano, el desafío de establecer un control de gastos inteligentes en una época en la que la dinámica de las empresas y comercios se modifica.

Más de la mitad de proyectos de transformación digital fracasa: reporte.
Más de la mitad de proyectos de transformación digital fracasa: reporte.

Pese a que en el último año el 57% de las empresas de América Latina ha aumentado, sus inversiones en transformación digital, al menos el 70% de sus proyectos en este ámbito no tienen éxito, según un reporte. Las industrias que más han elevado su asignación de recursos en América Latina son pesca, salud, manufactura, […]

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.