Soluciones efectivas y seguras
9 diciembre 2019
Autor:
Sección: Noticias

Soluciones efectivas y seguras - Soluciones efectivas y seguras

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de la Ciudad de México (CANACINTRA), sirvió de marco para que la empresa Pöyry, en colaboración de Nokia, empresa de conectividad, comunicaciones y tecnología e  Infosys, empresa multinacional de servicios de tecnología de la información llevara a cabo un evento en donde los voceros representantes de cada marca, detallaron los beneficios que la tecnología KRTI 4.0 TM, un dispositivo de inteligencia artificial para la excelencia operativa, ofrece con el objetivo de mejorar la infraestructura de diversas industrias en nuestro país.

Las soluciones de la empresa internacional de Consultoría e Ingeniería, a través de tecnología de vanguardia, son para todo tipo de empresas: grandes, medianas y pequeñas, permitiendo que, en tiempo real, los tomadores de decisiones obtengan las más efectivas opciones de operación y mantenimiento de sus sistemas, a través de conexiones 100% seguras.

Además de ser de gran utilidad para los tomadores de decisiones, los beneficios de esta nueva tecnología facilita el trabajo del gerente de planta y técnicos, poniendo a su alcance diversos escenarios y realidad aumentada que hacen más eficientes las labores y tiempos de reparación. Por otro lado, es una solución real para las industrias que se enfrentan al problema de la “pérdida” de activos debido a tecnología obsoleta o a nuevos regímenes reguladores.

La empresa de Consultoría a través de esta tecnología, busca transformar y llevar hacia el futuro a las diversas industrias, permitiendo que México sea líder en el sector.

Fuente e imágenes proporcionadas por: Agencia Lizette Weber.

Bety

 

Por: Beatriz Canales
Directora Editorial

 


Comentarios
No hay comentarios en “Soluciones efectivas y seguras”