El chat se ha vuelto una de las formas más fáciles y rápidas de comunicarnos, y ahora también será un medio para realizar compras, debido a que WhatsApp Business anunció entre sus nuevas actualizaciones la posibilidad de hacer pagos por medio de la aplicación para empresas.
Ahora, las más de 175 millones de personas que envían mensajes a una cuenta de WhatsApp Business podrán consultar los productos disponibles desde la aplicación de mensajería y hacer compras directamente desde el chat.
Las empresas también podrán integrar estas funciones de forma fácil a las soluciones existentes, ya sea comerciales o de atención a clientes. Además, las empresas podrán administrar sus mensajes de WhatsApp mediante los servicios de Facebook a fin de que las Pymes puedan comenzar su negocio, vender productos, mantener su inventario actualizado y responder rápidamente a los mensajes que reciban, sin importar dónde estén sus empleados.
Algunas de estas funciones tendrán costo, sin embargo, no se precisó cuáles servicios, esto, de acuerdo con la compañía, será para continuar desarrollando servicios. Los nuevos servicios serán lanzados gradualmente durante los próximos meses.